Servicio Técnico Autorizado

Profesionales certificados y especializados para ayudarlo a potenciar la eficiencia operativa y reducir el tiempo de inactividad de sus equipos.

En ATM, nuestro compromiso es maximizar el uso y rendimiento del equipamiento, a través de una cobertura nacional de nuestros servicios y la constante disponibilidad de repuestos nuevos y originales de nuestras marcas representadas.

Beneficios
clientes ATM

¿Dónde debo enviar mi orden de compra, para que procesen mi pedido?

Las órdenes de compra deben ser enviadas al correo ordendecompra@atm.cl, una vez procesada, recibirá un correo electrónico donde le confirmaremos la fecha de despacho.

Si mi Equipo llega a fallar, ¿dónde debo comunicarme?

En caso de fallas usted debe escribir al correo serviciotecnico@atm.cl, adjuntando el número de serie del equipo, el tipo de falla que presenta, y sus datos de contacto (nombre, número de celular, etc.).

¿Los equipos que ustedes comercializan incluyen capacitación a los usuarios?

Cuándo el cliente lo requiere, realizamos el entrenamiento de los equipos que comercializamos.

¿Cómo puedo contactar con postventa?

Puede comunicarse con nosotros al telefono 23351810 opción 3 o al celular +56998896245.

¿Qué hago si tengo problemas con mi pedido?.

Ante cualquier situación que se presente, debes contactarnos de manera inmediata al telefono 23351810 opción 3 o escribirnos vía correo electronico a servicioalcliente@atm.cl

¿Cuáles son los canales de comunicación de ATM?

Nuestros canales de atención son:

-Central telefónica: 223351810

-WhatsApp: +56998896245

-Correo electrónico: servicioalcliente@atm.cl

-Página web: formulario web

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Escoge a un operador o escríbenos directamente a: info@atm.cl

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