Servicio técnico autorizado
Profesionales certificados y especializados para ayudarlo a potenciar la eficiencia operativa y reducir el tiempo de inactividad de sus equipos.
En ATM, nuestro compromiso es maximizar el uso y rendimiento del equipamiento, a través de una cobertura nacional de nuestros servicios y la constante disponibilidad de repuestos nuevos y originales de nuestras marcas representadas.
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Preguntas frecuentes y beneficios Clientes Atm
¿Dónde debo enviar mi orden de compra, para que procesen mi pedido?
Las órdenes de compra deben ser enviadas al correo ordendecompra@atm.cl, una vez procesada, recibirá un correo electrónico donde le confirmaremos la fecha de despacho.
Si mi Equipo llega a fallar, ¿dónde debo comunicarme?
En caso de fallas usted debe escribir al correo serviciotecnico@atm.cl, adjuntando el número de serie del equipo, el tipo de falla que presenta, y sus datos de contacto (nombre, número de celular, etc.).
¿Los equipos que ustedes comercializan incluyen capacitación a los usuarios?
Cuándo el cliente lo requiere, realizamos el entrenamiento de los equipos que comercializamos.
¿Cómo puedo contactar con postventa?
Puede comunicarse con nosotros al teléfono 23351810 o al celular +56998896245.
¿Qué hago si tengo problemas con mi pedido?
Ante cualquier situación que se presente, debes contactarnos de manera inmediata al teléfono 23351810 o escribirnos vía correo electrónico a servicioalcliente@atm.cl.
¿Cuáles son los canales de comunicación de ATM?
Nuestros canales de atención son:
- Central telefónica: 223351810
- WhatsApp: +56998896245
- Correo electrónico: servicioalcliente@atm.cl
- Página web: Contactános