Quienes somos
Somos una empresa que nace en 1994 con el simple, pero noble objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de la oferta de las tecnologías más avanzadas, seguras y efectivas…
Buscamos constantemente las mejores alternativas de solución a nivel mundial para las áreas de Cirúgia, Dermatología y Oftalmología y las ponemos a disposición de los profesionales de la salud de nuestro país, junto con ofrecer un Servicio de Postventa de Calidad durante toda la vida útil de sus equipos.
Nuestro propósito
Recuperar la salud y calidad de vida de las personas, asegurando que los profesionales de la salud disponen de las soluciones tecnológicas más avanzadas, seguras y efectivas
Visión
“Liderar las especialidades en que participamos, desarrollando productos y servicios que satisfacen las necesidades de los profesionales de la salud en forma sobresaliente”.
Propuesta de valores
Orientación al cliente
Trabajamos orientados a nuestros clientes desde la empatía y poniendo lo mejor de cada uno con el propósito de brindar una atención y un servicio de excelencia que garantice su plena satisfacción.
Compromiso
Nos hacemos responsables por cumplir oportunamente nuestros acuerdos y promesas. Somos respetuosos de normas, políticas y procedimientos.
Respeto
Comprendemos los intereses y necesidades del otro. Aceptamos y valoramos las diferencias en nuestras relaciones.
Calidad
Orientamos nuestro trabajo buscando la excelencia a través de las personas y los procesos para entregar servicios y productos que cumplan con las necesidades, expectativas y estándares de los clientes.
Honestidad
Actuamos con sinceridad, de manera íntegra, transparente y siempre hablamos con la verdad.
Política de Calidad
de ATM S.A.
Como empresa dedicada a la comercialización y servicio técnico de dispositivos médicos e industriales, en ATM hemos establecido esta política de calidad alineada con el objetivo estratégico de “Ser la opción preferida por nuestra capacidad sobresaliente para identificar, entender y satisfacer las necesidades del Cliente”.
Para ello nos comprometemos a:
1. Poner la satisfacción del cliente como objetivo de nuestro trabajo.
2. Cumplir nuestras promesas.
3. Alinear nuestros procesos y colaboradores con esta política.
4. Proveer productos y servicios que cumplen con los más altos estándares de la industria.
5. Promover nuestro sistema de gestión de la calidad permitiéndonos la mejora continua de nuestros procesos y el cumplimiento de los requisitos de la normativa de calidad.
Equipo directivo
Leydi Estupiñan
Líder de servicio al cliente
Leydi Estupiñan
Líder de servicio al cliente
Leydi Estupiñan
Líder de servicio al cliente
Isabel Serrano
Secretaria Recepcionista
nos respaldan
















